(987) 120-9994 [email protected]

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué edad debo tener para poder rentar un coche con ustedes?

Debes contar con edad suficiente para tener una licencia de manejo valida de cualquier país.

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de debito y crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover) y también aceptamos pagos en efectivo en pesos y dólares.

¿Qué es el depósito en garantía?

Es una retención o pre-autorización de cierta cantidad de dinero en su tarjeta de débito o crédito sin embargo no es un cargo, esto se hace con la finalidad de en caso que el cliente retorne el vehículo con gasolina faltante o decida extender los días de uso del vehículo se pueda realizar el cobro de esa retención. Los montos retenidos varían de acuerdo al tipo de coche y el tipo de seguro incluido en la renta del mismo, te mostramos la lista con los costos:

Con Seguro para Terceros

  • Mini-Económico, Económico o Compacto: $12000 pesos
  • Medianos o Económicos-SUV: $16000 pesos
  • Full Size, Adventure o SUV: $26000 pesos
  • Mini Vans o Full Size Van: $26000 pesos

Con Seguro de Colisión (10% deducible)

  • Mini-Económico, Económico o Compacto: $8000 pesos
  • Medianos o Económicos-SUV: $12000 pesos
  • Full Size, Adventure o SUV: $16000 pesos
  • Mini Vans o Full Size Van: $16000 pesos
¿Qué pasa si me quedo el coche más tiempo después del límite de hora?

Nuestra política es brindar una hora de tolerancia, pasando una hora se realizará un cargo de $10usd por cada hora extra con un máximo de 2 horas; si pasan mas de 2 horas se cobrará el cargo de un día completo.

¿Existen cargos ocultos de los que deba preocuparme?

Hay diferentes tipos de cargos adicionales en los seguros, cargo por Seguro Básico y cargo por Seguro de Colisión (10% deducible), el costo es variable según el vehículo que alquile. Además, si usted necesita un GPS (10 USD POR DIA) o un asiento para bebe (10 USD POR DIA) se aplica un cargo adicional.

Si desea recibir o realizar la devolución del vehículo EN SU HOTEL /AEROPUERTO/ LOCACION DONDE NO SE TENGA OFICINAS DE NUESTRA COMPAÑÍA SE APLICA UN CARGO ADICIONAL por el traslado.

¿Qué pasa si el coche es dañado o robado en algún accidente?

Primero que nada, mantenga la calma y llámenos de inmediato al número telefónico indicado en su contrato y háganos saber lo que ha pasado por favor. Es importante que en caso de un accidente no mueva el vehículo y espere a que el agente de seguros o el agente de transito se presente en el lugar, primero que nada. Si usted mueve el vehículo sin autorización es probable que pueda perder la validez del seguro.

Si usted ha contratado el Seguro de Colisión tendrá que pagar un porcentaje de deducible (10% del valor de auto) en caso de una colisión y si usted ha contratado el Seguro para Terceros será responsable por cualquier daño que pueda sufrir el vehículo.