(987) 120-9994 [email protected]

Nosotros

Getaway Car Rental inició operaciones en el año 2014 en Puerto Morelos

Cuando nos dimos cuenta de que iniciaba un crecimiento turístico importante en la zona. En abril de 2017 abrimos nuestra segunda oficina, ubicada en la Zona Hotelera Sur de Cozumel, dado el hecho de que notamos que había una necesidad de mejorar la calidad de los servicios ya ofrecidos.

Nosotros somos una empresa orientada al buen servicio

por lo que creemos que tenemos que hacer lo máximo en nuestras manos para mantener a todos nuestros clientes felices al final. Tenemos políticas muy flexibles, basadas en gran medida en la confianza y la honestidad. Utilizamos el contrato de arrendamiento autorizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para las compañías de arrendamiento de vehículos, por lo que existe certeza y legalidad para ambas partes.

Aprovecha la excelente infraestructura carretera con la que contamos en la zona.

Estamos rodeados de playas preciosas, zonas arqueológicas, parques temáticos, centros comerciales, vida nocturna y un sinfín de opciones gastronómicas de talla internacional. Podemos afirmar que somos la compañía líder en Puerto Morelos, trabajando con la mayoría de los hoteles dentro y fuera del municipio. También brindamos servicio directamente en nuestra Oficina Principal y en el Aeropuerto de Cancún con previa cita. ¿Qué esperas? Ven y explora por tu cuenta las maravillas de Quintana Roo y Yucatán.